Translate

jueves, 24 de julio de 2014

Curiosidades manuales | FOTOS

Hola como están !! les traigo estas imágenes de manualidades muy curiosas ! bueno eso digo yo pero me parecieron muy bonitas y fáciles de hacer espero les gusten como a mi !!


Bueno comencemos 




Pequeño adorno hecho de tapaderas de botellas clips y adornos para decorar
Esta muy facil de hacer yo lo encontré en la red pero no el tutorial jeje perdón :p seguro ustedes sabrán hacerlo ya que no se necesita ser un genio.




Este es uno de mis favoritos solo necesitas un aro grande y algunas blusas o camisas que no te sirvan y puedes tejerlo tipo trapillo muy moderno y facil.




No creen que es muy lindo? solo le da ese toque con pintura dorada y listo ! muy original y simple de hacer con papel creppe. 





con un poco de lentejuelas un corazón de cartulina y un palito delgado de madera puedes crear este lindo corazón.





wow este me encanto es muy tierno !! les recomiendo usar los tubos de papel higiénico y seguir el  paso a paso.





Si ustedes tienen algún rey o príncipe en casa pueden crearle esta linda corona muy linda para que ellos jueguen solo necesitas tubos de papel higiénico, pintura y tijeras.




Bueno creo que esta linda flor no se puede quedar atrás un pequeño detalle para alegrar tu habitación muy sencillo de hacer.


Y por ultimo esta linda y rara curiosidad que encontré en la red la verdad no se me había ocurrido pero creo es super creativa para tener dentro de nuestra casa hecho de botellas.



Me despido gracias por haber visto estas curiosidades si tienen alguna envíenmela no tengo los tutoriales pero les prometo buscarlos y compartirlos con ustedes gracias hasta la próxima !!!